lunes, 25 de octubre de 2010

Abierto de Maschwitz

Soleado sabado azotaba los techos de aquellos quienes estaban madrugando a eso de las 10 de la mañana. Es que a las 12:00 y en el predio de Paraisos, se presentaba un nuevo desafío para el conjunto a bastones. En hordas llegaban los hinchas de este albiazul equipo buscando, ansiosamente, sacarse una foto con alguna de sus figuras, Facu, Fran, Juan, Ape, Alan, etc. Claro que también estan los ofensivos, pero aca la solidez lo dice todo. La valla invicta, sueño de todo portero. El partido se abrió temprano con un anticipo de la figura del encuentro, Manu, que apretó a un dudoso defensor, y tras llevarse el balón fusiló al arquero y salió gritando el primer gol effgiano. Seguido unos minutos luego por una pared más que admirable con Eze, Manu entró nuevamente al área, y demostrando su solidaridad dejó a Ianchu solo frente al arco, que tranquilamente paró el balón, y definió según declaraciones poco confiables, de puntín. 2-0, y la tranquilidad de EFFG continuaba en ascenso. Para sentenciar este primer tiempo con poca preocupación para la defensa sólida, El gringo Ape escaló por izquierda y metió a lo J.R. un balón largo que Manu terminaría empujando a la red. 3-0 y final de la primera etapa, Mati liderando la popular alzaba cánticos buscando que el equipo no bajara su rendimiento, y que todos los presentes fueran parte de esta fiesta. Que seguiría en la segunda etapa, luego de algunas jugadas en respuesta al resultado, con un nuevo gol de la figura, que entrando por derecha a mil kilómetros por hora, encaró al arquero y definió como los que saben, para sentenciar un 4-0 que liquidaba el pleito. Sin querer quedarse afuera de la fiesta effgiana, se sumaron, el facha Jero con un rebote bien tomado en el area, y Augol, que tarde llegó, pero se anotó tranquilamente en el marcador. El kily Ferro tuvo nuevamente un buen partido, saliendo en el entretiempo para que lo atendiera el médico por dolores lumbares, y luego entrando de puntero izquierdo para colaborar en un gol. En general el desarrollo del encuentro fue muy tranquilo, ya que los goles tempraneros ayudaron a traer dicha tranquilidad, y el rival no atinó a descontrolar el partido con la goleada encontra. 6-0, game, set, and match, para EFFG que está en plena levantada. Quedan los partidos más importantes, ahora dependemos de que De Vuelta pierda alguno de los que le quedan, pero tenemos que ganar lo nuestro, concentrarnos en ir minuto a minuto, dejando todo, y manteniendo los ocho atrás de la linea de la pelota. Porque como bien dijo un filósofo Effgiano que camina por la vida con la cinco en la espalda, "la pelota es un problema", por eso es que la muralla Effgiana esta más solida que nunca y da libertad creativa a los que saben, que son pocos, pero que suman mucho.

-----------------------------------------------------------------------------
La familia saluda en sus días festivos con otra vuelta al sol, a Maxi y Juancho que se esfuerzan día a día para ser más y más homosexuales. Feliz Cumpleaños!! La CD.
-----------------------------------------------------------------------------

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A juancho le dijieron tomate el tequila y dijo NO, hacelo por el campeonato y dijo NO, hacelo por EFFg y dijo NO, hacelo por la amistad y dijo NO

No hay mas nada que decir a esto

Anónimo dijo...

1) Ape es igual a tuzzio.

2) Juancho sos muy fresco

3) Diego sos un papelon tomando shots.

4) Maxi...no te pudiste terminar un shot de ron con sprite (Fresco)

5) 4-4-2 es la tactica del momento.

Firma: El Sabado cueste lo que cueste!!

EFFG dijo...

Admito completamente mi error, Ape es tuzzio si o si, hasta lo pense cuando elegi, pero me lo comi.

Juancho careta hijo de puta, hoy me enteré lo que hiciste el sabado.

EFFG o Muerte.

Anónimo dijo...

vamos vamos vamosss EFFG....
vamosssssss EFFGGGGGG!!!!!!
la hinchada esta loca(yo y wilson, entiendase por lonri pq es una pelota...)

hay q seguir ganando las noticias llegan con delay pero lo importante es q son victorias...

el sabado senti un chucho de frio, debe haber sido por uancho, no lo esperaba de vos...pero bue sos cosas q pasan, hace un gol el sabado y lsito..

muy buena la nota,saludos para todos, sigan ganando!!!!

nico...

Anónimo dijo...

LA GENTE SE PREGUNTA QUE ESTA PASANDO...
ES LA BANDA DE EFF QUE VA LLEGANDO..

MUJERES VAN ASOMANDO A LOS BALCONES...
POR QUE SABEN QUE EFF PASA Y LA PONE...

OHHH LOS EFFGIANOOO....OHHH EFFGIANOOO.

Anónimo dijo...

CORTEMOS CON LA JODA!...

HASTA QUE NO ACTUALICEN COMO DEBE SER LOS NUMEROS DEL PLANTEL NO VUELVO A ESCRIBIR EN ESTE BLOG.


EL VERDADERO Y UNICO 5.

EFFG dijo...

Las camisetas tienen número justamente porque no tienen nombre. Hay que ganarse cada una con sangre sudor y lágrimas.

Anónimo dijo...

uhhh lo matas a facundo si le pedis las tres cosas. El te las cambia por una pifiada, un esguince de tobillo, y unas docena de facturas. Es lo mismo??

deci que el otro que quiere la 5 es maxi.. que corre pero no transpira, es una cosa de locos!

Escribiendo desde mi ChuckBerry personal.

21

Anónimo dijo...

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR...
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR...
ES EL SIN CASAAAAAA
QUE NO PARA DE LLORAAAAAARRRRRRR!!!

Anónimo dijo...

no quiero decir nada pero con el 5 en la espalda metí huevo ,sudor ,sangre,lagrimas y gol para la victoria

(futuro capitán)