lunes, 11 de abril de 2011

Mano a mano con el 14



Tras la derrota 1-0 frente a Cangallo, Ezequiel Ferro dialogó con la prensa y dio su visión del partido. Al capitán se lo vio ofuscado pero con muchas ganas de sacar esto adelante. Jugamos todo el tiempo intentando manejar el partido. Nos faltó la agresividad para lastimar al adversario. No tuvimos ese picante en los últimos 20 metros" fueron sus primeras palabras.

El entrenador rescató la actitud del equipo pero dejó en claro que falta mas agresividad en el ataque y levantar algunos niveles individuales: “Más allá de haber tenido algunas ausencias, en el manejo del partido estuvimos bien, nos faltó romper al adversario. Tambíen reconoció que EFFG cometió errores y desde ahí se generaron las situaciones de Cangallo. En el segundo tiempo nos llegaron claro en la jugada del gol, después no recuerdo otra."

Luego del empate en la primer fecha llegó una derrota que deja al conjunto a bastones lejos de la punta, sin embargo el capitán fue optimista. "Estamos a cinco puntos. Seguramente hubiera sido mejor ganar este partido. Ahora tendremos que preocuparnos por ganar la próxima fecha y seguir sumando".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos effg viejo ! a poner huevo y corazon que cuando effg juega, futbol es lo que sobra.

el 7 en plena rehabilitacion.

Anónimo dijo...

Hola Gente de EFFG. Soy el capitán de Ciento por Ciento. Estamos complicados para jugar el Sabado 28.05 porque tenemos un casamiento, y el partido nuestro está puesto a las 16:00hs, y encima juega Manchester vs. Barsa. Podrán jugar este Sábado que tenemos fecha libre?. Hablé con Northchamp y me dijeron que les iban a preguntar a ustedes a ver si podían. Ojala puedan y podemos enfrentarnos este Sábado. Cualquier consulta escribannos en nuestro blog: www.ciento-por-ciento.blogspot.com
Un abrazo y gracias.