lunes, 4 de octubre de 2010

"Me cuesta seguir..."

Ferro se tomará un día para decidir su futuro.




















El DT remarcó que continúa siendo el técnico de EFFG, pero dijo que hablará en las próximas horas con su grupo de trabajo, su familia y los dirigentes para definir si sigue, o no, como técnico de los bastoneros. El equipo vive horas de incertidumbre. Los resultados no se dan y, otra vez, los rumores por una posible salida de Nicolás Ferro se multiplican en los pasillos de la Gremial, luego del empate obtenido en el pasado sabado.

El técnico quiso ponerle paños fríos a la situación, pero sembró más dudas. "Me cuesta seguir, me voy a tomar un día para decidir", dijo el Bichi Ferro al salir del vestuario. "Encontré una buena cantidad de gente que me apoya, sobre todo Javi, pero también Amsterdam y Lonri tiran fuerte. A veces la salida de los técnicos descomprime un poco. No quiero hacerle daño a nadie. Es un momento difícil", dijo el DT.

"Voy a hablar con la gente con la que trabajo, quiero dejar el cargo en buenas manos, porque EFFG es mi vida, pero las prostitutas de Amsterdam me llaman", señaló Nico y destacó: "El día de hoy fue una mierda. No vale pena tener una vida así".

"Estoy muy tranquilo, pero no quiero ser dañino para nadie. No estoy renunciando, directamente me tomo el avión. Analizaré lo bueno y lo malo para sacar cuentas. Me da pena defraudar, que venga tanta gente a la cancha y no poder ganar", explicó Ferro.

Sobre el presente del equipo manifestó: "El equipo mereció empatar, la verdad es que jugamos horrible, la cancha era un asco, el pasto parecía la isla de Lost". Y como sabemos EFFG es deportivo ganar siempre y cada vez que no ganás se hace difícil. Fue una distracción que nos costó. El resultado es una anécdota. Por suerte aparecieron Ian y Fran para empatarlo, pero con un golcito más me iba para EU con una última victoria en el lomo. ".

El Bichi Ferro, que asumió en EFFG para la pasada temporada, había sido crítico en la semana por el nivel de su equipo en la derrota ante Tiqui Tiqui de la fecha anterior. Remarcó la irregularidad de su equipo y habló que le daban vergüenza los vaivenes.

Luego de caer en la primera fecha ante Malabares, el técnico se había puesto plazos y el éxito ante Parashoot por 5-1 a la fecha siguiente fue un buen espaldarazo. Sin embargo, el conjunto albiazúl no logró despegar en el -Sol B Sabado Clausura 2010-, con muchas idas y venidas, ausencias entre los partidos, y muchos cambios tácticos, que terminaron sentenciando al Bichi Ferro, que parte en su viaje para Europa junto a su ayudante, esa-ancha-panza Lonritown, para encontrar nuevos destinos.

El resultado final fue 2-2. El equipo no levanta cabeza y ahora debe buscar un nuevo técnico, intentando amigarse con el juego, que es una materia pendiente en este campeonato. Se sumará al plantel "El Chila" Barbe para intentar salvaguardar la valla del conjunto a bastones. El campeonato aún esta a tiro, 6 puntos se pueden descontar, pero primero debe EFFG amigarse con la redonda.

Suena la dupla Facu-Eze para reemplazar al actual entrenador, exitosa dupla de aquel campeonato obtenido en el año 2006. Pero quedará a definirse en la reunión de comisión directiva a llevarse a cabo el día Miércoles.
EFFG eterna juventud.

-----------------------------------------------------------------------------------
4/10 Fecha de nacimiento del Ex jugador, Ex goleador, Crack y figura eterna, Lio Amden, Feliz cumpleaños.
-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: