miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sangre sudor y lágrimas

Sangre por la patada de Alan, que amerita la apertura de esta nota con palmas, clap clap.
Sudor porque EFFG® dejó todo el domingo bajo la lluvia, el barro, y las ausencias. Pero el rival fue superior y se reflejó en el resultado.
Lágrimas por el mano a mano de Juanma que si hubiera entrado quizas la historia habría sido otra.

CARETAJE TOTAL fue lo de Hernan "hormiga" Formento que preparó una fiesta para la gente y llevo un certificado trucho del médico para ahuyentarse.



ANEXO:

Iker le pidió al pelado que restablezca el tratamiento médico

El Pelado fue a la práctica de EFFG y el DT no lo dejó entrenarse; tuvieron una reunión, de la que participó Ezequiel Ferro; se canceló la charla que el Mediocampista Effigiano iba a tener con el nuevo ayudante técnico La Hormiga Formento.

Tal como estaba previsto, el pelado se presentó esta mañana en el reunió con el técnico Iker Casillas, que le tendió una mano y le pidió que volviera a internarse para mantener controlada su enfermedad. No le permitió entrenar como lo hace habitualmente con el resto del plantel. El deseo del DT es seguir contando con el Pelado en el equipo, pero aclaró, "no a cualquier precio, tiene que dejar el riego a base de birra negra o birra extrafuerte." De este encuentro también participó el experimentadiiiisimo volante Ezequiel Ferro. Luego el Pelado se retiró de la reunión sin hablar con los medios. Ya había tomado una decisión y una Bock bien helada, aunque entonces se desconocía cuál era. El Pelado iba a reunirse por la tarde con el Nuevo ayudante técnico La Hormiga Formento, pero dicho encuentro se canceló por falta de maní para el birro.
Por su parte, Iker Casillas salió raudamente del Sauna del gimnasio del Gran Loquillo con el rostro serio. "Lo que tenía que decir del Pelado ya lo dije ayer", alcanzó a decir el DT. Por lo pronto, allegados al cuerpo técnico (Lonry) confiaron que el jugador comenzará mañana su tratamiento y hasta que no tenga síntomas de una mejoría no volverá a entrenarse con el primer equipo de EFFG®. El viernes último, El Pelado le pidió a Iker no concentrar y admitió que no estaba "anímicamente" en condiciones para jugar, dado que tuvo una gira importante con parada arriba de Legend de 24 hs seguidas, pero también reconoció que no piensa dejar el fútbol, tal cual confirmó luego el técnico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la hinchada pide que se ponga una nueva frase de la semana cual" viene una pelota rodando y me la como"

y tambien pide que el sol no salga hasta que me meto en la cama...que desp uno se come la joda toda la semana y no da..
jaja

y firmo anonimo por que me la banco