lunes, 9 de noviembre de 2009

Basta de todo

Debo contradecir mis palabras previas, las cuales afirman que no iban a aparecer texto alguno en este querido blog hasta que el equipo azul y blanco no ganara un partido. Pero dado que el último partido fue un papelón Fernandez no me queda otra opción que romper el silencio. Tuve el que en otro momento habría sido un placer de ver a EFFG® desde la línea lateral, ya que una doble amonestación en el partido previo me impidió disputar este último. Pocas razones encuentro para explicar tal decepción. Las ganas como hincha de irme a los 10 minutos del segundo tiempo del estadio no pudieron superar mi amistad y mi cariño hacia este club, pero realmente si hubiera sido un transeúnte que vagaba por la zona, no me habría quedado ni 5 minutos para ver a un equipo tan triste. Los jugadores albiazules presentaron una mezcla entre falta de actitud y moral por el suelo, que en un mix poco recomendable terminaron por devastar al 11 inicial. El equipo rival acusó 1.200 kg en la balanza de sus jugadores, tirando un promedio aproximado de 110 kilogramos por jugador. Uno de Cintas Tokke me dijo "como pueden perder con estos pibes que son malisimos, nosotros les pegamos un paseo bárbaro la semana pasada". Para colmo de males perdimos por 5 goles. Espero que todos adentro de la cancha hayan sentido la verguenza futbolística que sentí yo afuera. Todos somos responsables de este momento tan bajo en el equipo, varios los expresan en forma de enojo, otros de tristeza y resignación, pero ninguno sirve. Lo que hay que hacer es demostrar que queremos salir de este momento adentro de la cancha, y no hablando cuando el partido termina. "Al que le duela algo o no tenga ganas de jugar que no venga más y llamamos a otro." fueron las sabias palabras de Eze al finalizar el partido del pasado domingo. Creo que hay poco más que agregar a esas palabras, salvo decir, que quien no quiera jugar, sienta que no puede, o prefiera directamente no hacerlo, que lo diga, ya que nos hace un favor a todos. "Che no me puedo mover, estoy para 15 minutos, llamen otro." No es tan difícil. Vamos a ponernos la camiseta, cubrirnos con la bandera, y sentir esos bastones tan queridos, que estamos lastimando con cada gol encontra, con cada jugada desafortunada, y con cada papelon que hacemos domingo a domingo. Esto es EFFG®, basta de todo, BASTA DE PAPELONES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

adhiero en su totalidad...
sin mas..

nico...