miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que de la mano....

Tanta espera desde su retiro oficial hace ya mas de un año, la gente extrañaba ver esas patas chuecas caminar por los predios de Northchamp. El ídolo deportivo no reconocido Hernan "Lobi&Love" Formento aseguró este martes que ser ayudante de campo de la familia Effgiana es como volver a tocar el cielo con las manos. El crack se sentará en el banco para asistir al actual técnico (que esta en la cornisa) Iker Casillas, y junto a él, como segundo asistente, estará El Conde de LonryTown para terminar de conformar el nuevo y flamante cuerpo técnico del cuadro albiazúl.
Tomás Zuca de RadioFg tuvo un furioso mano a mano con la figura una vez terminada la conferencia que brindaron tanto Lobi como su fiel compañero Sancho Lonrytown:
Z: ¿Que sentís al asumir?
L: Mi corazon es una fiesta de sentimientos, es un sueño cumplido y voy a dejar todo en la linea de cal.
Z: ¿Sentis miedos o nervios o algo?
L: lo único que no estoy es nervioso, tengo muchas sensaciones encontradas.
Z: ¿Crees que la prensa te va a dejar en paz?
L: Estoy tranquilo de poder hacer todo lo que he aprendido en estos largos años junto a Fabián, de poder hacer mi trabajo tranquilo.
Z: ¿Y el resto del cuerpo técnico?
L: Tengo mucha confianza de tener a Iker y a Lonry al lado, cuando no estan pollereando o inmersos en un mundo virtual son personas serias y trabajadoras.
Z: ¿Sentís el apoyo del plantel?
L: Tengo la suerte de contar con el apoyo de figuras indiscutidas del equipo como Fran"

El flamante ayudante de campo de tan sólo 24 años sostuvo que se reunirán en los próximos días en su hogar en una cena denominada "Banderazo", con los jugadores que tiene en mente para el partido pero sin dar precisiones ni apellidos. Su intención es mantener a "Maldonado" De Angelis como capitán porque es el que "más se acerca a trabajar con la cabeza, a ser sacrificado, profesional, antento al compañero, todos atributos que busco de un capitán" afirmó en comprometidas palabras.
La era del Lobi inició el pasado partido contra Deutz, pero la primera prueba de fuego va a ser este domingo contra Pesquero Wanka en Paraísos.

"Quiero darle la importancia que merece este equipo, estos jugadores, y a saber que lo único que importa es la camiseta", sabias palabras de ex número 4 albiazúl.


No hay comentarios: