lunes, 3 de noviembre de 2008

El responsable de todo soy yo.

Otra derrota de EFFG® se dió el domingo en el campeonato Clausura "Zehone" Nortchamp 2008, esta vez el verdugo de turno fue Pesquero Wanka. Tan sólo diez minutos le llevó al rival ponerse en ventaja cómoda, a través de dos pelotas paradas y falencias varias por parte de EFFG® pusieron el marcador 0-2 ni bien iniciado el encuentro. Un Pesquero bien plantado, que sin lucirse supo encontrar errores en una defensa con ausencias y regresos que tardó en acomodarse. El mediocampo también sufrio varias ausencias ya que Moccia y Marra no estaban disponibles, Becu y el Tano aportaron su cuota prestada de fútbol pero no alcanzó para revertir la situación. Alan volvió a colocarse la preciada camisa a bastones, y no pasó desapercibido, fue la gran figura del encuentro, metió, luchó se las arregló para complicar a toda la defensa rival, incluso con un gran gol que sirvió para descontar.
Ahora bien, analizando los últimos resultados y rendimientos individuales y colectivos de los bastoneros, hay que decir que la poca autocrítica es un factor no menos que destacable. Siempre el hombre que falta es la figura, siempre el que esta afuera es una joya y el que juega se saca responsabilidades por tal o cual razón. Un poco más de humildad e introspección. Siendo esta introspección o percepción interna el fundamento o capacidad reflexiva que la mente posee de referirse o ser consciente de forma inmediata de sus propios estados. (Fuente wiNkipedia). Pensemos un poco mas en nosotros mismos, hagamos un poco más de autocritica, analicemos como está jugando cada uno e intentemos mejorar esto. Así vamos a encontrar el camino para salir de esta racha adversa que atraviesa el club.

Feliz cumple Alex y Facu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad todo lo que dijiste, salvo que la figura fue Ape. Jugando de 2 en el segundo tiempo saco todo. Alan tambien la rompio esperemos que siga asi con esa motivacion y esa ganas de ganar.

Anónimo dijo...

Hay que dejar de hacer criticas, tanto buenas como malas, individuales y empezar a expresarnos mas en equipo q es lo que nos esta faltando... mas alla de esto, vamos a salir de esta mala racha que andamos teniendo ya que tenemos jugadores, pero que pasa, tenemos que mentalizarnos que son todas finales y luquiar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del pozo amigoo!!! vamos los pibes y los no pibes ( por no decir viejos ) .... aguante EFFG !!!