jueves, 6 de noviembre de 2008

Llamaron a los bomberos

El partido del domingo último fue finalmente victoria por 3-0 para EFFG debido a que en Pesquero disputaron el partido algunos jugadores que estaban suspendidos, con el movimiento de las fichas indicadas EFFG logró tres puntos que sirven en la lucha por entrar a las copas. No es coincidencia en el ambiente del fútbol, que en el partido que no jugó "New skirt record" Ludueña la defensa haya terminado con la valla invicta y goleando. Hubo serios incidentes entre el jugador y la tribuna, ya que al término del encuentro sufrió cánticos contra su persona y respondió con serias agresiones y amenazas sobre crimenes de lesa humanidad. La posibilidad de que "skirty" Ludueña renuncie a su puesto como jugador y asuma como director técnico es algo más que un rumor, ya que él mismo afirmó en el programa "Basta de Lobi" en "RadioEFFG® 44.1" que la posibilidad estaba siempre latente. Sin embargo, nuestras fuentes nos informan que se habría llevado a cabo una reunión entre la Comisión directiva effgiana y el jugador para aclarar los términos de su contrato y "New skirt record" habría pedido un crucero para ir con "Paulis" a recorrer el mundo. "La decisión esta en manos de ustedes, me voy a dar clase" fueron las palabras exactas que Ludueña pronunció al retirarse de la reunión.
Las novedades effgianas dejan en claro que el equipo esta entrenando a gran nivel en la sede "El bastoncico" ubicada sobre Dardo Rocha. El rescate que se ofrece por el entrenamiento de "La quimica es lo mio" Mati esta valuado en doscientos mil australes, cualquier informacion se paga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI FACUNDO ES TECNICO EL LOBI QUIERE SER SU AYUDANTE.... SERIAMOS UNA DUPLA COMO EL DIEGO Y BILARDO... O HERNAN DIAZ Y EL LEO ASTRADA...

EL LOBI SE POSTULA... IGUAL A FACUNDO LE QUEDA MUCHO HILICO EN ESE CARRETEL DE MAGIA QUE TIENE EN SUS PIERNAS....

EL FUTBOL PERDERIA UN CLARO CRACK SI YA SE RETIRA...

Y NO ME GUSTO LO DEL BASTA DEL LOBI SIENTO QUE FUEGO UN CLARO MENSAJE SUBLIMINAL DE QUE QUIEREN BORRAR AL LOBI.....

SALUDOS EL LOBI