lunes, 24 de noviembre de 2008

Todo menos la victoria

Una nueva fecha aconteció el último domingo por el torneo Clausura "Zehone" Nortchamp 2008, en la cual EFFG® se enfrentó a Chalay, un equipo de medio pelo, con algo de toque y buenos delanteros. Pese a la ausencia de Tomy que fue convocado a la selección, y la suspensión de Ape y Manu por acumulación de amarillas, el planteo de EFFG® fue el correcto. El partido inició muy batallado en la mitad, con un gran papel de los centrocampistas bastoneros y un endiablado Marrita que al juntarse con Alan y Augusto asustaba al rival. La cabellera colorada y su barba más que abultada dejaban al pasar cuanto defensor o mediocampista rival se impusiera en su camino. Varias jugadas a los toques, algunos centros, y otras situaciones de peligro estaba creando EFFG®, pero la peste que el equipo lleva es algo con lo que no se puede lidiar. Una ejecución de lujo tras una infracción algo dudosa en el vértice del area grande, colocó a Chalay 1-0 con muy poco merecimiento pero encima en el marcador. Luego de la obtención de la ventaja aparecieron todos los fantasmas effgianos, casparin, d'alessandro, y otros. Un golpe en el rostro de Facu que salió exageradamente dejando a su equipo en inferioridad, un par de toques de punta a punta, y el 2-0, que bajoneo fuertemente a EFFG® y desencadenó que en tres llegadas, haya 3 goles. Sí, el marcador en el entretiempo, insólitamente era de 0-3 para el albiazul. Un cambio de aire en el entretiempo, un poco de justicia, algo de relajación, y por que no actitud por parte de EFFG®, llevaron al encuentro a la mera diferencia de 1 gol de ventaja. Los bastones estaba 2-3 y era justo. Pero la alegría no duraría mucho, luego de una jugada desafortunada entre los centrales y un rebote que benefició al delantero, éste quedo mano a mano con Iker que no pudo hacer nada, era el 2-4 y el partido estaba sentenciado. EFFG® luchó hasta donde pudo, llegó la doble amonestación para Marra, figura indiscutida, y Facu decidió ceder su lugar para que ingrese un compañero. Poco más resta comentar, Chalay encontró un gol más debido al adelantamiento del equipo rival y el partido finalizó con un exagerado 5-2.
El resto de la fecha jugó a pedir de EFFG®, ya que los equipos que se encuentran abajo de los bastones no sumaron y dejaron pasar una gran oportunidad para bajar al gran equipo de San Isidro a la zona de promoción.
La próxima fecha es una de las más esperadas del torneo, EFFG® se enfrenta a Leoncio. El partido bien puede ambientarse en épocas pasadas, donde un joven pero aguerrido Bastonero iniciaba su proeza a tierra lejanas, con la ambición de conquistar mundos insospechados. Como en toda leyenda cabe una fortaleza dificil de penetrar, resguardada por guerreros de mil batallas y con una historia que pide a gritos ser contada. Esta historia va a tener veintidos protagonistas y se va a llevar a cabo en las tierras perdidas de Northchamp. Los soldados de Leoncio intentarán penetrar esta muralla bastonera que tanta historia lleva en sus espaldas y que en el torneo pasado parecía ser impenetrable. No hay escenario más lindo para un partido de fútbol, preparen sus armas y entren al mundo de EFFG® en el Clausura "Zehone" Nortchamp 2008.






EFFGAwards2008®


Lírico: Marrita
Texaco: Pinchada del delantero rival
Rústico: Facu
No-Top-10: Facu "ensangrentado"
Fantasma: Eze


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El último párrafo es excelente

Anónimo dijo...

El ultimo parrafo es excelente pero quiero decir que 30 argollitas puras... 101 dalmatas... Joyita mazuk etc etc... es Mi Cumpleaños lo cual me duele en el alma no aparecer en la fechas de cumpleaños effgianos cosa que vengo esperando desde que se abrio este blog ver el nombre del lobi entre los cumpleañeros....
Es un equipo que no recuerda las glorias pasadas...

UNA TRISTESA TOTAL SE DESPIDE UN LOBI MUY DOLIDO...

PD ME ENCANTO LA ULTIMO PARRAFO...

EFFG dijo...

Dear Lobi:
El que tu cumpleaños no aparezca no es una mera coincidencia o un desacierto. Los editores de EFFGBlog® tomaron la decisión de publicar la histórica fecha de tu cumpleaños luego de otros para no opacar a effgianos que desean realizar sus festividades. Dios designó tu imagen pública, y esta influye en las decisiones de los demás. Tu cumpleaños esta más que agendado pero será revelado en su debido momento, ya que algo grande se esta gestando.

Anónimo dijo...

Le quiero ganar a pescia ... espero q el equipo tambien... es corta, le vamos a ganar no pasa nada mas por mi cerebro jejejej ... estoy esperando el domingo a las 16 hs.

buenas noches, muchas gracias...