lunes, 21 de junio de 2010

Argentina-Nigeria version 2

Sabado por la recontra-madrugada, el reloj acusaba las 10, los frios polares articos y antárticos se combinaron para congelar el alma de cualquier persona, a excepción de que tu corazón estuviera protegido por el fuego sagrado de los bastones. Claro, de Facu no puede decirse lo mismo, ya que se quedó con la novia en su casa alegando parcial o algo por el estilo. Firulete el designado rival, complicado en los papeles, Real Martinez presentó un antecedente negativo, pero no habia que temer. El juego comenzó tranquilo, mucha tenencia de balón, toques varios, algunos golpes, nada fuera de lo común, hasta que el encuentro encontró una pelota parada, que el pie derecho del anciano goleador y máximo exponente de las redes effgianas cambió por gol. 1-0 de la mano de Augol. Continuó asi el desarrollo normal del partido, Maxi corrió como pocas veces he visto correr a alguien, la defensa con Ape en lugar de Facu se juntó perfecto con el medicampo, pero la delantera estaba un poco estática. Apareció en este letargo una diagonal furiosa de Ianchu, que tras un gran pase recibió mano a mano y definió como los que saben. 2-0 para una dupla delantera letal. Finalizando el primer tiempo un centro despejado a medias, un tiro al arco que Fran trató de desviar pero la mandó para adentro, y un Casillas que quedó sin reacción, combinados para el descuento rival. 2-1 Final del primer tiempo.
En la segunda etapa podría haberse bailado un tango en el medio de la cancha que iba a ser lo mismo, porque no pasó nada. Echaron a 2 rivales tras increpar y maltratar al 10 effgiano, e insólitamente pelearse entre ellos. Entró Marra Marra Marra de doble cinco a lo charlie Tevez, y según él, "jugar al lado de Maxi es aburrido, porque te saca todas las marcas." un crack. Varios offside, un par de pelotas paradas contra los bastones, pero un segundo tiempo muy controlado y en el que se perdieron varias situaciones de gol. Entre la defensa se escuchó un "La cocha de su madre definan el partido", los de afuera sufrieron un poco, gritaron mucho, pero por suerte terminó todo color azul y blanco, como mi corazón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignado por los comentarios hacia mi persona. Me rehuso a volver a comentar algo en este blog hasta que se me pida perdon.

sin mas que decir, (5).

Anónimo dijo...

Bua si yo soy anciano que le queda a otros. Sin mencionar que el que escribe este blog viene desde mi misma camada. Me senti tocado. Estoy mas vigente que nunca

9

Francis (3) dijo...

Bueeeno, que pasa la gente esta suceptible hoy?

1) Facundo: Si te ahuyentás a un encuentro decisivo para ir a la facultad o quedarte con tu novia es igual, Ludueña, la tenés adentro.

2) Augol: fue anciano de experimentado, no de viejo. Zappacosta, vos también la tenés adentro.

Anónimo dijo...

Por lo menos en las dificiles no me borro...

Francis (3) dijo...

Bueno ya estas diciendo giladas

Iann dijo...

Que el cabaret no salga a la luz ahora muchachos que la prensa nos pisa los talones.Van a aprovechar para bajarnos en este gran momento del equipo.
Todo se arregla en el vestuario.
El Sábado cueste lo que cueste, se huele un tropezón sin casa.

11

Frank (3) dijo...

Facundo, te espero en segurola y habana.

Ianchu, nosotros somos una dupla central asi, para comer a los rivales nos tenemos que bardear un poco.

Anónimo dijo...

uhh...segurola y habana! no da tan lejos...venite hasta mas cerca y te como en 2 panes... IAN...LA TENES ADENTRO