lunes, 7 de junio de 2010

Mejor... Imposible.

EFFG - Apache ... Apache - EFFG.
Sabado 5 de Junio del 2010, fecha que van a estudiar aquellos que elijan el periodismo deportivo.
Se presentó un día muy soleado, clima espectacular, chicas en cortos, reggaeton sonando, Effgianos que iban cayendo al baile durante el partido que -con ayudín- ganó "Sin Casa", ya que le anularon un gol válido a su digno rival.
Duelo de segundos en la cancha 5, partido chivo desde la previa, más que chivo durante el desarrollo. Los equipos comenzaron a pegar antes de que comenzara el juego, con "el chino" de videomatch como delantero, apache presentó una guerra que quedará para el recuerdo.
Si de guerra hablamos, creo que EFFG® basa su estrategia en el libro de Sun Tzu, todos aquellos que visten la camiseta a bastones saben lo que es combatir estratégicamente, tácticamente, y nunca desvían el objetivo, ganar la batalla. Pintados de azul y blanco en sus mejillas estos fútboleros demostraron garra, corazón, y huevo. De fútbol mucho no podemos hablar, el árbitro dejó pegar de lo lindo, planchazo de Eze, rodillazo de Fran al estómago, golpes y patadas varias de parte de los 22 integrantes que destruyeron toda situación lírica. Muy metido en el medio, algunas situaciones para cada uno, pero nada claro durante los 80 minutos. Parecía un 0-0 muy hablado, muy trabado, y muy empatado. Pero llegaría el momento en el que a puro empuje se produciría el alarido de victoria. Desborde de tomy tras una especie de autopase largo de leboks, centro pifiado de puntín, y "Valdanito" Augol con un taco fantasía puso el 1-0.
Es difícil explicar con palabras la sensación que se vivió en ese momento, todo el banco de suplentes y aquellos a los que les quedaba alguna fuerza de piernas se apilaron en una montonera increible. El grito desaforado, la alegría, la pasión, el desahogo, la magia del fútbol se vivieron en ese momento. Por desgracia el momento duró poco, ya que Jero se pasó de vivo en el festejo y lo empezaron a correr, incidentes varios, empujones, golpes, un nuevo grito de jero, y el merecido golpe en su cara, que varios queríamos darle, pero el pelado gigante alcanzó a efectuar. Pocas justificaciones encuentramos para la actitud de Jero, cada uno descarga como quiere, ahora bien, hay que bancarse las consecuencias.
Para intentar disipar el tole tole el árbitro dió por finalizado el partido, una vez que los gigantes se alejaron y dejaron de insultar al volante Effgiano, comenzó el delirio. Abrazos, gritos, festejos, picos, y más se vieron entre los guerreros. Una batalla se ganó con un sabor indescriptible. De hecho, un sabio rival dijo "Si yo hubiera ganado en el último minuto también te lo gritaba así".
Este partido no se va a olvidar, pero quedan 4 finales y no dependemos sólo de nosotros. Nuestra parte la estamos cumpliendo y no tenemos que perder el rumbo. Se viene Firulete, pero en dos semanas, a mantener la concentración que falta poco, y este hito quedará para la historia.

16 comentarios:

Sin Casa FC dijo...

Los invitamos a ver el video del partido y comprobar que, correctamente, anularon el gol ya que hubo offside.

Saludos

EFFG dijo...

Lo vi en vivo y estaba habilitado, ademas el video no tiene perspectiva para ver la posicion. Igual ya terminó el partido, saludos.

Anónimo dijo...

Claramente en la encuesta falta la opcion : Pegarle a Jero

Pero es obvio q gana por afano


20

zalo dijo...

hola soy el "pelado gigante" de apache, pelado si gigante no mido apenas 1.75. Les quiero pedir disculpas por la reaccion mia y de mi equipo aunque sepan entender que es dificil bancarse semejante gastada. Disculpas nuevamente y suerte para lo que queda. Saludos Gonzalo

Anónimo dijo...

grande zalo. muy buena actitud. gracias.

con un poco mas de huevo la vuelta vamos a dar !!

Juanma (7)

zalo dijo...

Hola, el capitan de nuestro equipo (Apache) le gustaria hablar con su capitan antes de hacer los descargos al tribunal. Si estan de acuerdo por favor pasenme un numero de fono o les dejo mi celular 1558096964. saludos gonzalo

Anónimo dijo...

para meter pica nomas..

http://infosincasa.blogspot.com/2010/06/la-otra-final.html

no solo hay q leer clarin..

20

Anónimo dijo...

Jajaja el equipo de "bastones violetas"(blog sin casa). Estan para el cambiaso las camisetas.

9

Anónimo dijo...

el 9 es muy vivo para los negocios.. ya mete ficha para el cambiasso de camisetas de Addidas a Zehone...

EFFG dijo...

Jajaja yo pense lo mismo augol, te banco. Como viene zehone haciendo casacas?

-El careta de Sin casa que pone que "corrimos para que no nos peguen". Ya nos vamos a encontrar Sin casa y vamos a ver quien corre.

Sin Casa FC dijo...

1) No queremos ofender a nadie, damos la opinion del partido y ustedes mismos en su pagina pusieron que terminaron a las corridas; estamos en contra del final que tuvo su partido.

2) Nos vemos todos los sabados flaco y nunca va a pasar nada, si queres armar quilombo no metas a todo tu equipo, bancatela solo, porque nosotros somos respetuosos con ustedes y esperamos que ustedes sigan siendo respetuosos con nosotros como hasta ahora.

Saludos y suerte para lo que queda.

Sin Casa FC

Anónimo dijo...

la tenes adentro sin casa

"Diego A. Maradona"

EFFG dijo...

Soy el que tiene la camiseta 3, si queres un autografo avisame, te veo el sabado, saludos.

Anónimo dijo...

mirenlo a carlitos hablar en ingles...es lo mas grande que hay!!!

http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/player-town_0_280172128.html

Fran (3) dijo...

"Hablo a lo indio pero hablo" jajaja es un fenomeno

EFFG dijo...

Lo echaron del torneo al pibe supuestamente por "antecedentes", malisimo.