lunes, 31 de mayo de 2010

Tengo que hablar con Garce

¿Por que necesito hablar con el "central" de Colón de Santa Fe? Ya van dos fines de semana sin vestir la camiseta que lleva bordado a fuego el escudo a bastones. Albiazules son ellos y representan la pasión máxima, el sentimiento que estos pibes sienten por el deporte más hermoso del mundo. Por suerte hubo un pequeño respiro, un partidito de futbol 7 en Marangoni para calmar un poco el corazón, bueno, no a todos, porque varios se fueron enojados tras la diferencia de 8. Pero eso no es lo importante. Lo que realmente importa es calmar las ansias de tirar un caño, dar una linda patada, un pase a la red, o esa tarjeta amarilla que te saca el señor juez, que bien merecida la tenés porque el pobre rival no va a poder pisar por los próximos diez minutos. Se preguntarán ustedes que tiene que ver Garce con todo esto, pues sólo resta decirles: No es que quiera la fórmula secreta para ser un burro e ir a la copa del mundo, sino que estoy con sindrome de abstinencia y necesito que el chino me pase de la buena, de la del diego, necesito algo que me ayude, a pasar una semana más, sin mi pasión, sin mi amor, sin EFFG®.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vos decis mucho...pero yo para el sabado van a ser 45 dias sin ponerme la de bastones..sabes como estoy?..de la abstinencia que tengo, tengo evacuacinoes espontaneas!!

5

Francis (3) dijo...

jajajaj igual es claro que la sentís menos que yo. Sos como el de 40 dias y 40 noches, solo que soñas con bastones.

Anónimo dijo...

El fútbol es como el sexo: cuando aprendés a jugar, ya no lo podés hacer más. Y en el sexo es igual: cuando aprendiste a hacerlo, ya no se te para más.

Claudio Bichi Borghi.

Anónimo dijo...

El fútbol es como el sexo: cuando aprendés a jugar, ya no lo podés hacer más. Y en el sexo es igual: cuando aprendiste a hacerlo, ya no se te para más.