lunes, 3 de mayo de 2010

Camino al centenario...

La familia que compone a la Escuela de Futbol Fabián Goñi saluda a la institución en el día de su octavo cumpleaños, hecho ocurrido el 30/4/2010.
El número 8 se asocia con equidad, justicia y equilibrio. Su trazo, hecho con dos círculos superpuestos, representa la acción del cosmos en su continuo flujo y reflujo y proyección sobre los seres. Anuncia éxitos que se podrán lograr si se actúa en armonía. El ocho horizontal, símbolo matemático del infinito, alude al karma, vinculado a la ley de causa y efecto, ya que es un circuito de retorno, como el boomerang que trae las consecuencias de nuestros actos del pasado. Augura éxitos si somos constantes, disciplinados y elegimos buenas semillas. En tal caso, nuestros esfuerzos son retribuidos. El único inconveniente que se presenta es que el ocho es Leboks.
El agasajo se llevó a cabo a través de la impecable organización de una cena para 25 de sus miembros activos, un momento inolvidable para todos los presentes. El saludo para todos y cada uno de los integrantes de esta honorable institución que todo lo hacen posible a través de la amistad y hermandad.
Camino al centenario y a muchos logros más, vamos Fg carajo!
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto... salvo que falta el nº1, falta el Lobe en la foto!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la foto... salvo que falta el nº1, falta el Lobe en la foto!!!

Anónimo dijo...

el titulo tendria que ser camino al cementerio

Anónimo dijo...

the love is in the air... no hace falta que aparesca en persona se sabe que su espiritud siempre esta...