martes, 9 de septiembre de 2008

Cena con Fabi

Emotivo momento vivió la familia effgiana ayer día lunes. El gran Fabián "tolo" Goñi asistió a una cena con el plantel, que se llevó a cabo en la sede effgiana de dardo rocha. Chori que va, Lori que viene, la gente comenzó a dialogar de épocas pasadas. Salieron las conocidas anécdotas del "tolo" que mantuvieron a la gente expectante hasta el final una vez más. Cabe destacar la mano en la cocina por parte del "loco" Vescia que es indiscutible, haga lo que haga, sea en la parrilla o al disco, sale bien. La noche pasó luego al sector deportivo de la sede, donde se jugaron finales vibrantes de ping-pong en la que, con algo de fortuna, fabian y ezequiel ganaron una seguidilla de partidos.
El apoyo moral que Fabián brindó al equipo resulta muy importante de cara a la continuidad del campeonato, en el cual EFFG perdió los primeros tres puntos, pero quedan muchos por jugar.
La familia estuvo reunida y realmente dió gusto compartir ese momento tan effgiano junto a todos mis hermanos y mi padre futbolístico. Esperemos que se repita pronto y salgan nuevamente a la luz las grandes anecdotas del tolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME LO PERDI ME QUIERO HECHAR BALAAA

que invento de mierda la facultad