domingo, 28 de septiembre de 2008

Dueños del agua

Domingo lluvioso, y sobre todas las cosas, triste. Un finde tranquilo, con una salida fuerte de viernes, en la que personajes de la noche afirman que Javi intentó violar a un integrante de la saga central bastonera, más precisamente a "Paulis" Ludueña. Este hecho no se puede corroborar ya que un intento de violación no deja rastros y además Huertas es un hombre sigiloso, según afirman varias víctimas. -No me di cuenta, y estaba contra el refrigerador-. Prosiguiendo con el relato, hay que destacar unas clases de winning siempre bien dadas, un par de vueltas a la manzana, y el arribo de los hermanos y hermanas menores, que para los buitres significa la vuelta del plantel femenino buscado. Un sabado aguado, en el que le mandamos un gran saludo a Darío "chino efedrina" Baz que cumplió sus 22 pirulos, y por suerte desistió de su idea de ir al Latino a combatir.
Pero ahí no acaba la historia, sino que la maldita bendita lluvia suspendió la alegría de varios en este fin de semana que finaliza septiembre, ver jugar al cuadro a bastones. El partido que debía disputarse a eso de las 16 horas fue postergado por precipitaciones fuertes y el dicho "si juega EFFG® sale el sol" entra en cuestión.
Lo importante del fin de semana en este caso es extra-futbolistico y se comunica como una noticia fuerte, que incluye una nueva adquisición por parte de la familia effgiana. La habilitación de una nueva sede donde la gente se va a poder juntar a disfrutar de la vida misma se ha gestado, no mucho puede comentarse, pero desde aca felicitar al dueño, y esperar que se descorche esa esperada botella de champagne.
EFFG® creador de sueños y ahora dueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente la gente es tribunera, lo que dice facundo la gente le cree. Yo por que soy un enfermo nadie me cree. Pero el FACUNDITO es homofobico, gordofobico, colofobico. Para mi que solo busca una excusa, para distraer la atencion, para asi, voldemort, no le echa el spectro patrono y lo manda a dormir a mordor con todos los orcos de su historial amoroso.
La gente banca a la persona incorrecta, Basta de creerle al latin lover ludeña de consitucion.



ademas si me lo queria comer me lo comia