jueves, 18 de septiembre de 2008

Mate, bizcochos, y estadisticas

El domingo en la sede Benavidez a las 14:00 horas EFFG® tiene pautado su encuentro con Die Per Capita. Se llevará a cabo en la cancha número 10 según autoridades de NorthChamp. El rival no arrancó muy bien el campeonato, viene de empatar 5-5 la primer fecha contra la Gorda en Racha y de perder la segunda por 5-0 contra Deportivo Lacotorra. Pero no hay que confiarse, ya que el historial de EFFG vs. DiePerCápita muestra tan solo una victoria para el cuadro a bastones, un empate agónico 3-3, y dos derrotas. También hay que resaltar que EFFG® posee dos jugadores en el límite de las tarjetas amarillas, por lo que si reciben una más, serán suspendidos. Ellos son "chispita" Manu, y "si te pongo apodo te vas a enojar" Ape.
Cabe destacar la vuelta del central "Paletta" Fran que regresa a las canchas luego de un esguince en su tobillo izquierdo que lo tuvo parado varias semanas. Esperemos que la falta de rodaje futbolístico del (3) no se note demasiado y pueda cubrirlo con garra. "No puedo esperar para ponerme esa camiseta con el tres en la espalda y los bastones al pecho. Si es necesario, voy corriendo." Confesó el central en un mano a mano con EFFGBlog®.
Una nueva fecha está por llegar en el campeonato Clausura "Zehone" Nortchamp 2008, y un nuevo capitulo esta por escribirse en la historia de EFFG®.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo vuelve la dupla...yo operado de la muela de juicio que espero llegar y jran cno su tobillo y su esperemos no muy notoroia falta de futbol..igual se que la magia del 3 va a aparecer y que por lo menos una vez va a tirar la jugada bautizada como "La Gran Fran"...indescifrable para los rivales!..05

Anónimo dijo...

puto el que lee...

10

Anónimo dijo...

Se propone debate.. Quien es el integrante mas GATERO del equipo?.. sera lebots ? sera ape? o el mistico LOBIZON ?!?!

la dejo picando