lunes, 6 de octubre de 2008

Chocolate amargo

El domingo EFFG se enfrentó al patetico equipo de cintas tokke, un equipo que esta basado en el insulto y busca constantemente sacar al rival del partido. En este caso tuvieron éxito. El partido fue parejo, pero hay que destacar que EFFG jugó todo el primer tiempo con un hombre de más. Luego Manu fue expulsado por vez número 84754 debido a la "Ley de Compensación de Northchamp" y los equipos quedaron equilibrados en número, se abrió el 1-0 pero luego de varios desacoples entre el medio y la defensa llegó el empate. El equipo se cayó anímicamente y luego de una jugada desafortunada de Fran los rivales encontraron el tanto de la victoria. No quiero justificar nada con excusas, pero realmente el arbitro fue triste, debió expulsar al delantero tras reiteradas cargadas a los rivales, la expulsión del arquero a los 10 minutos lo condicionó claramente y permitió que el fracasado rival hiciera su jueguito patético. La falta de Tomy en el mediocampo se notó en volumen de juego y estado fisico de alan tras salir de una gripe también tomó partido. La defensa tuvo varios desacoples sobre todo los últimos 15 minutos de la mano de Fran que tiene una clara falta de fútbol luego de 3 meses de inactividad. Cerrando el capítulo de la fecha queda destacar que Augol habia quemado todos los cartuchos el día sabado, y queda abierta la posibilidad de contratar un psicólogo para el plantel para ver si logramos que Manu termine un partido.
Poniendo la vista en el campeonato, EFFG ha perdido 2 partidos importantes en la lucha, pero nada está terminado ya que quedan muchas fechas por jugar y agarrando una buena racha se puede repuntar. La unión del plantel es indiscutible ya que esta familia tiene una relación extra-futbolistica pero desde este punto fuerte hay que remontar la situación con la cabeza alta y los huevos bien puestos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

agregaria un punto mas para votar en la encuesta:

La falta de actitud

muchas gracias

ALAN (Encabezando la lista de este ultimo punto por varios cuerpos)

Anónimo dijo...

Yo quiero agragar que si jugariamos todos los partidos pensando q hay pocas chances de ganar (ej: la cotorra, eslovenia, contra el q gano la copa...) seriamos tranquilo uno de los mejores equipo del campeonato, cuando dejemos de sobrar inconcientemente los partidos vamos a ser un candidato serio.

14

Anónimo dijo...

Pido disculpas x la expulsion, pero quiero destacar q esta vez fue injusto...

El comentario fue: Que me pegas de atras salame, xq no venis y te paras de manos puto, ehhhhh señorrrr por eso vas a sacar la tarjeta?¿?¿ q cachibache... ehhh vamos a salir adelante bien piola . . . y a leoncio y eslovenia le va a re caber ( eso espero ) ... saludos a la gente effgiana....

AaAaaGuaANTeeE La ViiiLLaAaA ... GuaChInN .... jajajaa