lunes, 8 de marzo de 2010

El secreto de sus bastones

Sabados y más sabados que pasan, el comienzo tan esperado del campeonato se acerca, y la pretemporada Effgiana esta cada vez mejor. La gente responsable se la pasa entrenando, los amistosos estan a la orden del día, y el equipo de a poco encuentra su estilo, su juego, y su mejor color. El amistoso en este caso fue contra un equipo que acuso el nombre de "Almagro" pero finalmente termino siendo un nombre impronunciable e irrecordable. El desarrollo fue tranquilo, Augol se saco la mufa de los penales ya que habia errado uno este año, "Gaitan" Tomy hizo una joyita para el segundo y el eterno "Caldera" Barbe regresó a los campos de juego para llevar a EFFG® a una nueva victoria, la segunda consecutiva en el año, en dos batallas disputadas. La defensa y el medio se acoplaron bien, con idas y venidas pero con un buen partido en general, un zapatazo de 40 metros con travesaño y adentro, y un rebote con mala leche cerraron un resultado de 3-2 para la banda albiazul. Un tropezón no es caída generalmente, salvo para Casillas que casi se mata tratando de meter la pelota en el área, por suerte estaba el "Raton" Facu para auxiliar el blooper del portero...









...que a pesar de esto último tuvo un buen partido descolgando varias pelotas aereas, clara consecuencia del esfuerzo mostrado en su pretemporada.
La funcionalidad de EFFG® esta cada día mejor, el equipo se esta adaptando a la revolucionaria disposición táctica propuesta por el D.T. (a pesar de que se desconoce el paradero del ayudante de campo) y los pibes estan rindiendo por encima del nivel esperado, sacando claro, la infantil expulsión del Sr. Jerónimo Mizrahi el cual será multado por la C.D. con dos noches sin prostitutas. Estos rendimientos sumados a la experiencia acumulada por el resto del plantel y la magia que posee la camiseta en el secreto de sus bastones, emocionan a sus seguidores y a la C.D. que en la noche del sabado enviaron prostitutas encubiertas en forma de falsa despedida de solteras. Seguir entrenando, seguir jugando amistosos, y mostrando este compromiso con los bastones azules y blancos, son las cosas que pueden llevar a EFFG® a terminar un campeonato sin hacer cuentas de descenso, sino a terminar soñando con pelear un título, a soñar con ser campeón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vigente en ambas areas. Los goleadores son asi..

Jose Luis

Anónimo dijo...

Jose Luis Felix o Jose Luis Calderon?

Anónimo dijo...

Sendos

EFFG dijo...

Sendas panzas

Anónimo dijo...

ey caldera esta entero..no lo insultes

EFFG dijo...

En el caso de ronaldo es un halago