domingo, 14 de febrero de 2010

Nos volveremos a ver...

El año 20.10 arranca con todo, la CD ha decidido, debido a razones varias, unirse al torneo de los sábados. La pretemporada arrancó con todo, Jorgito Vescia esta poniendo a punto a aquellos guerreros que se animan a ponerse a sus órdenes. Hay otros que prefieren entrenar por su cuenta, ya veremos los resultados de ello, pero esperamos que esten a punto para el año calendario.
La vedette de la semana es Eze, no por sus dotes físicos, sino porque ha sido designado a través del sufragio como Capitan Effgiano 2010, que no es poca cosa, le deseamos suerte portando esa cinta tan preciada y que tanto significa.
Pese a la apuesta a las inferiores que ha hecho la comision directiva y que emociona a la hinchada, cada uno de los bastoneros esta dolido por el alejamiento del jefe de la barra, gran compañero y mejor amigo, Matias Nicolas Amden.

El equipo a bastones ya no va a ser el mismo, esos comentarios aprendidos quien sabe donde y que sólo un bohemio puede realizar, los cánticos de hinchada, la buena onda, el olor a escabio, y todo aquello que forma a la gran persona que es Mati, todo eso vamos a extrañar.
Claro está que una de las rodillas estaba retirada hace rato, pero ahora creo que con mis humildes palabras hablo en nombre de todos al decir que el retiro de la otra rótula nos duele y mucho. La camiseta 17 va a quedar vacía, nadie va a querer portarla, es imposible llenar tanta magia, tantas patadas, tanto sudor, tantas lágrimas.
Quedarán para cada uno de nosotros los momentos vividos junto al Mati de la gente, aquellos compartidos dentro de la cancha claro está, porque fuera de la linea de cal ,Mati y EFFG unidos siempre estarán.

6 comentarios:

Defemanda dijo...

muy emocionado por lo recien leido...desde ya muchas gracias a fran y a todo el equipo por lo bien que me hacen sentir en un momento tan complicado. /esta claro que la ausencia se vera nada mas dentro del campo de juego y por un tiempo, por que fuera de la cancha seguira todo igual o de mejor forma todavia.

aguante effg y a seguir desplegando futbol patadas y puteadas por todo northchamp.

abrazo grande para toda la familia

El mati(17)

Anónimo dijo...

vote que no...y aclaro la familia ferro no va a llevar a effg al campeonato...la flia effgiana lo va a llevar!!

PD: Aguante el mati de la gente!

(5)

Anónimo dijo...

mati se la banca solo!!!!!
aunq tenga q perder!!!!!

la hinchada

Anónimo dijo...

Fa no entendi tu comentario

Anónimo dijo...

facu ya entendi, no habia visto la encuesta.
Mati sos un crack en todo sentido, esperemos que puedas levantarte algun sabado para venir a alentar al bastonero. si podes inventate una cancion motivante para el arranque de este campeonato.

14

EFFG dijo...

Solo sé, que si toda la gente que me dijo que quiere ir a ver a EFFG viene la primera fecha, necesitamos un colectivo.