domingo, 6 de septiembre de 2009

Sopa y más sopa...

Plato del día, si, otra vez sopa. Podría empezar esta nota hablando de la derrota Effgiana contra Leoncio, pero no sería justo decir que perdimos 2-4. Porque realmente la actitud que mostró el plantel frente a un adverso 0-3 fue admirable. Tanto así que tras los goles de la nueva incorporación "Alvarito" y un T.L. de Augol, (2-3) los jugadores de Leoncio empezaron a putearse y tenían la colita fruncida. EFFG® enfrentó varias veces a Leoncio, que juega muy bien y realmente es un digno bicampeón, pero en esta última oportunidad se vió a un Bastonero distinto. Un equipo que motiva tanto a cada uno de sus jugadores como a la hinchada albiazul. Jugando de la manera que se lo hizo en el segundo tiempo se van a ganar más partidos de los que se pueden llegar a perder. Cada uno de los jugadores sabe que dejó todo, el orgullo podía sentirse en el aire y emocionaron a miles que dejaron caer sus aplausos.

Un tropezón no es caída, menos lo es contra el mejor equipo del campeonato, y menos aún si hablamos del huevo, la garra, y la pasión, que cada uno de estos 15 muchachos, dejó en la cancha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toy totalmente de acuerdo con lo expresado por el escritor de EFFG,mucho huevo..lastima la derrota pero hay q pensar en el futuro,ajustar las cosas q faltan..y darle àra adelante y empezar a pensar en ganar!!!!

1

Anónimo dijo...

PONE AL PELADO LA PUTA QUE TE PARIOO!!
PONE AL PELADO LA PUTA QUE TE PARIO!!

fueron los canticos en contra del dt effgiano luego del primer tiempo contra leoncio...

Estas son las frases que se escucharon a la salida del predio de benavidez:

"regalamos un tiempo" , "que ojete que tienen!", "despues del gol del 9 estaban todos cagados", "jugando asi vamos a ganar muchos partidos"..y "QUE HUEVO QUE TIENEN ESTOS PIBES...EMOCIONAN!" entre otras...