lunes, 13 de septiembre de 2010

La triple G

Finalmente y luego de varias semanas, el conjunto a bastones tuvo su revancha tras la derrota en el primer encuentro del torneo Clausura 2010, en los sabados northchamperos. Claro que jugar en la sede de San Sebastián no le causa gracia a nadie. Primero porque queda pasando el infierno, y segundo, porque se reducen las chances de ver a Chechu Bonelli jugando al fútbol. Para comenzar este relato, nos alegra comentar que han regresado a vestir la camisa a bastones dos integrantes de lo mejor que ha visto el plantel. Un creativo en todo sentido, y una moto con patas. Manu y Marrita son más que bienvenidos en este regreso glorioso. El partido comenzó de la forma más inesperada de todas, sacando que juancho haga un gol, ya que tras un par de toques fantasía, Augol abrió la pelota, para el número dos, que pisando el area y sin parar la pelota, hizo un pase a la red como los que saben. 1-0. Transcurrieron los siguientes minutos con un toqueteo definido por Eze como: "toqueteo español", que llevaba la pelota de un lado al otro, manejando tranquilamente el partido. Ahora bien, como marca la historia effgiana, hay que sufrir para ganar. Por lo que el delantero de Parashoot pasó a Ludueña, y frente a Fran (que le dio un metro y medio pensando que se terminaba ahi), pateó al arco y luego de un travesaño y linea, la pelota se fue para adentro. Poco merecido, pero empate al fin. 1-1. Desarmado ante el empate, Fg sufrió más de la cuenta los siguientes minutos, desesperado en ciertos casos por llegar al area rival, tirando demasiados centros, y convirtiendo cada pelota parada en una lluvia sobre el area, se complicó a sí mismo, ya que de esa forma es dificil encontrarse con el gol. La primera parte finalizó así con el marcador igualado.
Tres cambios para el complemento, salieron a la cancha, dieguito por maxi, Manu por Juanma, y Jero por Facu. Había que ir a buscar el partido, y el DT no dudó en poner toda la carne al asador. Se dieron algunos minutos de confusión, y dentro de los toques effgianos, no se encontraba la profundidad que necesitaba ese momento del partido, pero tras un corner, Augol metió la patita tirando un taco fantasía y la colgo del angulo. Se escucho luego del impacto y al ver la evidente trayectoria del balón, que un rival exclamó: "Que culo...". La red comenzó a bailar y los effgianos se tiraron en montonera sobre el máximo goleador y numero 9. Consiguiendo así la victoria parcial, las piernas del conjunto a bastones comenzaron a aflojarse y el tiki-tiki salió a flote, era para verlo y aplaudir los toques de estos guerreros vestidos de futbolistas, que en este caso, daban un recital del fútbol que le gusta a la gente. Salió Fran, entró el Asesino Coulin, y se vieron los primeros golpes del hasta ese momento, tranquilo partido. Una iluminada jugada del Mago Mizrahi que tras encarar al Hacha toco para Augol, la paró dos metros larga, y tocó justo para que el arquero cometiera penal, que nuevamente el goleador cambió por gol. 3-1. Tranquilidad, toque, buen fútbol, y un jerito iluminado, que entró al area y tras un gran centro de Manu, definió de cabeza como los que saben, para sentenciar un cuarto gol que sólo sería coronado por un quinto, uno más, del experimentado ogro que marcaría su Hat Trick, 5-1 resultado final, para este EFFG® que ganó, gustó, y goleó, a lo huracán de Cappa, a lo Barça del Pep, ¿a lo Argentina del Checho?. Pongale usted el calificativo o haga la comparación que quiera, pero este equipo juega al fútbol, ganó su primer partido, y busca despegar en este campeonato que recién comienza. Falta un largo camino por recorrer, pero ahora si, EFFG esta en la buena senda, en la senda de la victoria.

Fg.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pone algo del gol de jero de cabeza, el pibe dijo que tenia mucho gol de cabeza y cumplio. ademas fue su debut en la red con la 10 de effg en la espalda.

FACHA crackk!!!!


14

EFFG dijo...

Fe de erratas, ahi lo puse.

EFFG dijo...

En la pagina le comieron un gol a Augol, le pusieron dos a jerito. El penal lo pateaste vos MAGOO

Anónimo dijo...

ya mande un email reclamando tu goles goleador