jueves, 1 de julio de 2010

¿ Argentina o EFFG ?

-

El Sr. Carlos Northchamp ha decidido pasar la fecha de este fin de semana debido al partido que va a disputar la selección celeste y blanca frente a los germanos. Esto abre la puerta para el descontrol y se habla de que algunos ya estan comprando botellas de litro de fernet, claro que todo esta sujeto al resultado de dicho partido. Si gana Argentina podría llegar a haber una masiva cantidad de gente quebrada. Dado dicho suceso, el partido que debía disputar EFFG se ha postergado, lo que nos lleva a la pregunta, ¿Quien es más importante Argentina o EFFG? Podríamos estar toda la tarde preguntandonos si Diegote o el Lob, si Alex o Zakumi, si Lonri o Garcé, pero creo que la conclusión general no estaría lejana a afirmar que nadie es más grande que el Lobb.
La familia está más unida que nunca, los pibes se han acoplado de maravilla, tanto que se habla de que algunos puestos peligran, hasta de "limpieza" de los históricos, pero claro, como dice Roman, el 2% de lo que dice la prensa es verdad, al otro 98% no hay que darle bola.
También se esta dando en estos días mucha juntada con el famoso trío histórico, truco, play, y pizza. Hay algunos que pierden muchos partidos de play, y hay otros (y no voy a dar nombres) que ganan sin parar, pero esto no afecta la relación entre ninguno de los miembros.
La conciencia de cada player de EFFG esta tranquila, continúa este camino de victorias y sobre todas las cosas, continúa este camino de amistad y hermandad que sus integrantes escriben en el día a día.

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lonry = Pantsil...solo para entendidos...

fran dijo...

jajajaj JOHN PANTSIL