lunes, 31 de agosto de 2009

Pretemporada, conflictos, y más...

Deuda pendiente contar el partido final de la temporada anterior, pero tampoco es que hay mucho para decir, EFFG enfrentó a Diez perros y un pony, partido que termino 1-3, lo destacado e histórico fue la presencia de 3 Amden dentro de un mismo campo de juego, fan-ta-sí-a. Una chilena de Fran sobre el borde la cancha para habilitar a Ianchu, y un gol del 3 y zaguero Effgiano.

-------------------------------------------------------------------------------











PRETEMPORADA
-------------------------------------------------------------------------------
El pasado domingo EFFG finalizó su pretemporada de cara al inicio de un nuevo campeonato en el torneo de Northchamp. El squad presentó algunas incorporaciones como Fede Coulin, un lateral tan cumplidor como áspero. Alvaro, delantero velóz que la prensa aún no ha podido identificar. Y el eterno regreso del goleador que ahora viste la casaca número 10, el Beto Testino.
La ilusión de la afición Effgiana es una vez más de poder pelear un campeonato, derrotar a Racha, y quizás por que no, coronarse con el preciado primer puesto en la tabla.
Su capitán y otros jugadores estan disputando partidos con otro equipo, la afición ha tomado esto como una ofensa y han plantado un barderazo en la puerta de la sede "Dardo Rocha" para pedir compromiso y seriedad para que el doble compromiso no efecte sus rendimientos en el equipo a bastones.
Desde ya comentar la segmentación de la barra Effgiana, hay una nueva corriente que sigue a Mati Amden, y los viejos que siguen al Ex-EFFG Nachoreitor que está ausente en todo compromiso social y hace amistades con otros equipos. El mismo Matías colgó un trapo que aludía: "Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistades hacen los putos de Motumbo y Nachorei" Mientras la hinchada coreaba: "MATI SE LO BANCA SOLOOO, AL PUTO DE NACHOREIII"

La pretemporada finalizó con un partido amistoso contra "Bancame con la gorda" en el cual el equipo salió vencedor con gol del "gordo" Gaspar, por 1-0. Partido que sirvió para probar jugadores, ponerse en ritmo, y reacomodar a la defensa. La presentación de Ape como volante, y un gran rendimiento de la figura del partido, El barra Mati Amden.

Párrafo aparte para la mención del DESCENSO de Racha Gorda, que tras la ayuda de Grondona que borró un par de equipos, regresó a la primera división. Hay rachita, que feo que te tengan que subir con el dedo, pero que lindo poder darle con el codo al 14. Brindo por tu descenso.

El equipo Effgiano esta metido, la ilusión está, el equipo está, las ganas están, el huevo sobra. Sólo resta empezar poniendo todo contra Leoncio, y utilizando palabras del Tolo: "si ganamos este partido, después no paramos más."