miércoles, 1 de julio de 2009

DEJA TODO, O DEJA EFFG®.

Ha pasado una fecha más en la trayectoria effgiana. No creo que haya mucho para destacar en esta derrota que sufrió el scratch en el encuentro frente a Pesquero Wanka, realmente la palabra "ilusos" nos queda muy bien, y pongo esa para no poner "pelotudos". Realmente nos hicieron un gol bastante estupido, y no sólo eso, sino que además ya nos hicieron varios de la misma manera. "Corner mal pateado es gol en contra". No vamos a hablar de culpas, cada uno sabe lo que hizo o dejó de hacer en cada jugada, pero hay que señalar que hay una falta de compromiso general para con el equipo. Esto es EFFG® CARAJO!, aca no vengo a cumplir, vengo a dejar todo, a matarme adentro de la cancha.
Párrafo aparte para el siguiente sub-tema. El domingo se viene la fecha más candente del fixture. EFFG® y Deportivo Noroeste, camuflado como Motumbo F.C. se enfrentan. Dado el presente del albiazúl uno podría sacar estadisticas y conclusiones. Pero un clásico es otra cosa. Una batalla esta en camino, uno sabe que no importa como llega cada equipo, los clásicos son partidos aparte, donde ambos dejan todo en la cancha, donde el hombre que tiene la oportunidad de estar entre los 15 convocados, tiene que saber que es distinto al resto. No es para cualquiera ponerse la armadura a bastones y salir al campo de batalla. Quiero que el domingo seamos 15 hombres, 15 soldados, 15 caballeros, que dejemos todo en la cancha, que cuando nos miremos a los ojos una vez finalizado el partido, podamos decir "Dejé todo" más allá del resultado. Pero claro, todos queremos ganar, y para que esto se pueda dar, hay que tener claro lo que uno busca. Dejar todo no significa correr, significa mucho más que eso. Entiendan aquellos frescos pechos de algunos, que ESTO ES EFFG®. Acá se deja el alma y la vida por cada baston. DEJA TODO, O DEJA EFFG®.

NOROESTE ESPERANOS UN POQUITO MAS, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no nos vana hacer goles pelotudos si la gente banca mas a bielsa o peor aun..a menotti antes que al narigon...
si de 15 que somos hay 10 que no lo votan porque no creen que su futbol los identifique y algunos ni siquiera votan, asi no podemos llegar a ningun lado...
Si supieran que el narigon siempre dice: "Corner mal tirado, Gol cantado...PERO DEL CONTRARIO!"
aprendan todos los bielsistas si seguimos queriendo hacer este futbol no llegamos a ningun lado...
Como se podria el narigon si supiese que nos hacen siempre goles de pelota parada...
Haber si dejamos de ser bielsistas y bancamos al mas grande de todos los tiempos..EL DOCTOR CARLOS SALVADOR BILARDO!

(5)

EFFG dijo...

Sería muy dificil que pudieramos estar mas de acuerdo sr. Facundo. NARIGON+11

Anónimo dijo...

Ay che noroeste, mira que distinto somo! Vos te cambiaste el nombre, EFFG hay uno solo...
Ay che noroeste, que diferencia que hay! Nosotros a LOS BASTONES no los vamos a dejar...
Vos sos pecho frio esa es la verda!!!No distes las vuelta, TE QUERES MATAR!!!...
Los pibes de EFF te vamos a esperar!!! Todos en el peaje!!! Si te la aguantas!!!...

Ay che noroeste, mira que distinto somo! Vos te cambiaste el nombre, EFFG hay uno solo...
Ay che noroeste, que diferencia que hay!
nosotros hace 2 años que ya estamos en la “A”...!!! alla en Benavidez no te pude ver!!! como alla en maswich ibas a correr!!! Ya todos los saben no hay nada q hablar!!! cuando te encontremos!!! TE VAMO A MATARRRRRRRRRRRRRR!!!...

(6)

Anónimo dijo...

bue.. habla de bilardo el jugador q salio de la cancha "para que no lo expulsen", y lo sacaron con dos coditos de poronga.

Le hubieras dado verguenza al narigon asi

tu archinemesis y siempre el doble,
el 10